En el ministerio Hosanna le damos gran importancia a la preparación de los creyentes. En todas las iglesias de este ministerio, existen diferentes cursos y medios de capacitación.
Cada persona ha sido llamada a experimentar un nuevo nacimiento. Este nuevo nacimiento nos lleva a una restauración y sanidad interior, los cuales nos permiten entrar en el propósito divino con nuestras vidas.
Con el fin de ayudarte a comprender el propósito de Dios con tu vida, contamos con cursos gratuitos de capacitación bíblica y espiritual. Estos cursos impulsan el crecimiento en el conocimiento de Cristo, para poder vivir la vida exitosa que Dios ha prometido a los que le buscan y guardan sus mandamientos.

Cursos bíblicos

•    Curso Básico:        Vida en abundancia
•    Escuela Bíblica 1: Una vida victoriosa
•    Escuela Bíblica 2: Entrando en servicio

Hosanna Bible Institute (HBI)

El Instituto Bíblico Hosanna es un curso de formación que se desarrolla a lo largo de un año, con clases intensivas de seis horas un sábado al mes, con el fin de facilitar una participación lo más amplia posible. Está dirigido a creyentes en general, que desean profundizar más en el conocimiento de la Palabra de Dios.

Convención anual

Una vez al año, durante el puente de principios del mes de diciembre, el Ministerio Hosanna convoca a todas las iglesias a participar en la Convención Anual para Delegados, que se realiza en la sede de Madrid. Esta convención consiste en tres o cuatro días de capacitación intensiva, con enseñanza específica para afrontar un año de servicio a Dios y llevar a cabo su plan de extender su reino por España y Europa.

Hosanna University

A partir del año 2018, el Ministerio Hosanna ha puesto en marcha una nueva vía de formación: Hosanna University. Esta universidad está orientada, principalmente, a la formación teológica y lingüística. Cuenta, en la actualidad, con tres diferentes campus en España, permitiendo, además, la formación teológica a distancia, en sus diferentes niveles, por medio de dos aulas virtuales. Toda la formación que ofrece está avalada por Dardah University de EEUU. Se trata de una iniciativa que constituye un gran recurso para pastores y líderes, o creyentes en general, que deseen ampliar conocimientos, adquiriendo, al mismo tiempo, titulación universitaria.  Clicando sobre las imágenes puedes obtener más información.