HOSANNA MINISTRY

web global de Hosanna Ministry

CAPACITACIÓN

En Hosanna Ministry le damos gran importancia a la preparación de los creyentes. Por eso, en todas las iglesias de este ministerio existen diferentes cursos y medios de capacitación. Cada persona ha sido llamada a experimentar un nuevo nacimiento. Este nuevo nacimiento nos lleva a una restauración y sanidad interior, los cuales nos permiten entrar en el propósito divino con nuestras vidas.
Con el fin de ayudarte a comprender el propósito de Dios con tu vida, contamos con cursos gratuitos de capacitación bíblica y espiritual. Estos cursos impulsan el crecimiento en el conocimiento de Cristo, para poder vivir la vida exitosa que Dios ha prometido a los que le buscan y guardan sus mandamientos.

Curso Básico: Vida en abundancia
Escuela Bíblica 1: Una vida victoriosa
Escuela Bíblica 2: Entrando en servicio

El Instituto Bíblico Hosanna es un curso de formación que se desarrolla a lo largo de dos años, con clases intensivas de seis horas un sábado al mes, facilitando así la participación de quienes por causas laborales no pueden asistir entre semana. Está dirigido a creyentes en general, que desean profundizar más en el conocimiento de la Palabra de Dios.

Escuelas bíblicas e Instituto bíblico

Una vez al año, durante el puente de principios del mes de diciembre, Hosanna Ministry convoca a todas las iglesias a participar en la Convención Anual para Delegados, que se realiza en alguna de las sedes apostólicas del ministerio. Esta convención consiste en tres o cuatro días de capacitación intensiva, con enseñanza específica para afrontar un año de servicio a Dios y llevar a cabo su plan de extender su reino por España y Europa.

Convención anual

A partir del año 2018, el Ministerio Hosanna puso en marcha una nueva vía de formación: Hosanna University. Esta universidad está orientada, principalmente, a la formación teológica y lingüística.  Se trata de una iniciativa que constituye un gran recurso para pastores y líderes, o creyentes en general, que deseen ampliar conocimientos, adquiriendo, al mismo tiempo, titulación universitaria. Los estudios pueden llevarse a cabo de manera presencial o también por medio del aula virtual, la cual permite acceder exactamente a la misma formación y titulación que el aula presencial. Conoce nuestra universidad por medio de  este enlace y solicita más información si lo deseas.

Universidad

EVANGELISMO

HOSANNA CARE

NOCHES DE GLORIA

Copyright ©2023 Ministerio Hosanna.