Nuestra visión se fundamenta en el llamado apostólico, en el cual la predicación del evangelio a toda criatura y nación es lo primordial. Entendemos que la predicación del Evangelio debe ir acompañada del establecimiento de congregaciones –iglesias locales–. También creemos que las iglesias deben estar bajo los conceptos apostólicos de Jesucristo, para que puedan constituir una fuerza de influencia y de promoción del reino de Dios en todas las esferas de la vida. Por eso, en el ministerio Hosanna contamos con cuatro pilares apostólicos, en los que hacemos énfasis por medio de enseñanza y motivación al desarrollo personal, con el fin de establecer los principios del Reino de Dios como un estilo de vida:
- Iglesia
- Familia
- Economía – Finanzas, Sociedad
- Órdenes sociales
Como parte fundamental de nuestra visión, en el movimiento Hosanna trabajamos para la expansión de la obra de Jesús y su reino.
Dios nos ha prometido un ejército de hombres y mujeres de fe, que aman al Señor y saben lo que Dios quiere que hagan, y lo hacen con excelencia y entusiasmo.
Desde que en el año 1989 se constituyera oficialmente el ministerio Hosanna, para gloria de Dios, la obra ha experimentado un notable incremento. En la actualidad hay hasta doce iglesias en funcionamiento, coordinadas bajo este ministerio.