HOSANNA MINISTRY

web global de Hosanna Ministry

EVANGELISMO

El evangelismo es parte de Hosanna Ministry desde sus comienzos. Nacimos evangelizando por las calles de Madrid, por medio de predicación, música, teatro, folletos, y también a través de programas de radio, en emisoras seculares. Siempre ha formado parte de nuestro deseo compartir las Buenas Nuevas de salvación. Así comenzó también la primera iglesia hace más de dos mil años. Cuando fueron llenos del Espíritu Santo, salieron anunciando las Buenas Nuevas del reino de Dios. 

Nuestro deseo es ser fieles al mandato de nuestro Señor Jesucristo, que dijo: “id y predicad el evangelio a toda criatura”. Así pues, Hosanna Ministry promueve en las iglesias locales que forman parte de su propia estructura, toda actividad útil para extender el mensaje del reino de Dios.

Plazas, parques, calles… donde hay gente, hay una oportunidad para compartir las buenas nuevas de salvación. Cada semana se reparten folletos y se predica con los diversos medios que están al alcance, y, además, con mucho entusiasmo. Durante los meses de verano, aprovechando el buen tiempo, el evangelismo se intensifica considerablemente.

Aparte del compañerismo que se vive en los grupos evangelísticos, lo más hermoso es ver como personas reciben la palabra predicada y se añaden a la iglesia.

NOCHES DE GLORIA

HOSANNA CARE

CAPACITACIÓN

Copyright ©2023 Ministerio Hosanna.