El evangelismo es parte del Ministerio Hosanna desde sus comienzos. Nacimos evangelizando por las calles de Madrid, por medio de predicación, música, teatro, folletos, y también a través de programas de radio, en emisoras seculares. Siempre ha formado parte de nuestro deseo compartir las Buenas Nuevas de salvación. Así comenzó también la primera iglesia hace más de dos mil años. Cuando fueron llenos del Espíritu Santo, salieron, anunciando las Buenas Nuevas del reino de Dios. 

Nuestro deseo es ser fieles al mandato de nuestro Señor Jesucristo, que dijo: “id y predicad el evangelio a toda criatura”. Así pues, el Ministerio Hosanna promueve en las iglesias locales que forman parte de su propia estructura, toda actividad útil para extender el mensaje del reino de Dios.

Plazas, parques, calles… donde haya gente, hay una oportunidad para compartir las buenas nuevas de salvación. Cada semana se reparten folletos y se predica con los diversos medios que están al alcance, y, además, con mucho entusiasmo. Durante los meses de verano, el evangelismo se intensifica considerablemente, aprovechando el buen clima. 

Aparte del compañerismo que se vive en los grupos evangelísticos, lo más hermoso es ver como personas reciben la palabra predicada y se añaden a la iglesia.

En la actualidad, el Ministerio Hosanna emite programas a diario en emisoras de FM de la Comunidad de Madrid. La radio ha sido, a lo largo de los años, un medio importante de difusión de la Palabra de Dios para este ministerio. Además, Dios ha permitido que junto a otras iglesias y ministerios de la ciudad, unidos podamos proclamar el Evangelio de Jesucristo. También Internet sirve al propósito de Dios. La página «Zona180» es una iniciativa del Ministerio Hosanna, por medio de la cual muchos testimonios escritos y en vídeo, así como artículos, están a la vista de millones de navegantes de habla hispana.