Las 3 noches de gloria, son parte de la visión de impactar a las naciones, por medio del Evangelio. Se trata de una serie de reuniones realizadas con el deseo de alcanzar a toda esa gente que aún no conoce a Cristo. Normalmente, durante tres noches seguidas, se invita a que las personas experimenten en su vida la realidad de un Jesucristo resucitado. En cada una de estas reuniones de predicación, se ora igualmente por las necesidades y por sanidad del cuerpo.

Durante las semanas previas a las noches evangelísticas, se realizan diversas iniciativas, como buzoneo, actuaciones en la calle, etc., encaminadas todas ellas a promover estas reuniones. Las iglesias locales se involucran al máximo en esta promoción, procurando llegar con el anuncio a la mayor cantidad posible de personas. Sabemos que Jesucristo es el único capaz de acercar al ser humano a Dios, por lo que, en cada evento se pone todo el empeño y el corazón, buscando siempre la mayor efectividad posible.

Una de las principales razones que motivan las noches de gloria, es el deseo de establecer iglesias allá donde haya oportunidad. Este ha sido el caso de localidades como Fuenlabrada (Madrid) y El Casar de Escalona (Toledo), entre otras. Considerando que España cuenta con miles de poblaciones que aún no tienen testimonio evangélico, esta es una de las grandes prioridades para el ministerio Hosanna. Anunciar a Cristo debe ser siempre una prioridad para el pueblo creyente.

Muchas son las personas que dan testimonio de haber tenido un encuentro con Dios en alguna de estas noches de gloria. Hasta la fecha, se han organizado eventos en más de 15 localidades a nivel nacional e internacional.

noches de gloria
noches de gloria
noches de gloria

TESTIMONIOS