Áreas ministeriales

El Ministerio Hosanna tiene diversas áreas ministeriales, por medio de las cuales lleva a cabo diferentes proyectos y actividades, que Dios ha puesto en el corazón del apóstol Henry Svensson. Estas iniciativas son parte de la visión global del ministerio, y también involucran a sus congregaciones locales.

Las diferentes áreas ministeriales abarcan lo que, consideramos, son los ámbitos principales de la fe cristiana. Esto es, anunciar el evangelio, enseñar a la iglesia y ayudar a los necesitados. En cuanto al área de predicación del evangelio, durante los últimos años, Dios ha permitido que parte de esta labor se pueda realizar en colaboración con otros ministerios e iglesias. Asimismo, en lo que se refiera a la obra social, el ministerio Hosanna trabaja en cooperación con Compassion.

Es con gran expectativa que afrontamos el futuro, convencidos de que veremos avanzar la obra de Dios en nuestro tiempo, tanto a nivel nacional como internacional. De ahí que, trabajemos de manera persistente en cada una de las áreas que consideramos prioritarias. Te invitamos a conocer más acerca del ministerio Hosanna y su labor, clicando sobre las imágenes inferiores. Y, en caso de querer obtener aún más información, puedes contactar con nostros.

áreas ministeriales
Evangelismo
noches de gloria
Noches de gloria
áreas ministeriales
Obra social
Capacitación